Centro de Graduados de Locución

El centro de graduados de Locución Nacional de la UNSTA nace con el objetivo de vincular nuevamente a los profesionales con la institución educativa para conocer sus necesidades y propuestas. Formar una comunidad activa, realizar una bolsa de trabajo y saber cuáles son las inquietudes de los egresados es el mayor desafío.

¿Qué implica participar?

Fundamentalmente necesitamos la participación en los censos, saber cómo estamos profesionalmente y tener un grupo de egresados con conocimiento de la situación actual. Sumado a esto, esperamos sus propuestas.

¿Van a hacer asados? ¿Tengo que ir a reuniones? ¿Haremos actividades de beneficencia? Estoy en otra provincia, ¿puedo participar? Todas las respuestas en el lanzamiento… https://bit.ly/3h9F74t

Quiero ser del centro de graduados

A %d blogueros les gusta esto: